Xiaomi Pocophone F1

El Xiaomi POCO F1 recibe la actualización MIUI 10.2.3.0

Poco F1 ha comenzado a recibir una nueva actualización estable que trae el parche de seguridad de febrero junto con otros cambios. El registro de cambios oficial de la actualización estable de MIUI 10.2.3.0, que tiene un tamaño de 560 MB, solo menciona el parche de seguridad de Android actualizado y omite cualquier información sobre las nuevas funciones que llegan con dicha actualización. Por desgracia, no ofrece soporte para grabación de video 4K a 60 fps, ni tampoco presenta la certificación Widewine L1 que es necesaria para la transmisión de contenido HD desde servicios como Netflix y Amazon Prime Videos.

No se sabe qué novedades añade la actualización

La actualización MIUI 10.2.3.0 ha empezado a implementarse a través de los canales estables, pero poco se sabe sobre los cambios actuales que se presentan, aparte del parche de seguridad de febrero ya mencionado. De acuerdo con un tuit de Alvin Tse, jefe de PocoPhone Global, el equipo de desarrolladores se dio prisa con la actualización y no tuvo tiempo suficiente para escribir el registro de cambios completo que detalla las nuevas funciones que llegan con la actualización MIUI 10.2.3.0. El ejecutivo añadió que la última versión de MIUI también trae nuevas características, pero no compartió ninguna información específica.

En lo que respecta a estas características, se les prometió a los usuarios que Poco F1 que el teléfono recibiría soporte para la grabación de video 4K a 60 fps, así como la certificación Widewine L1 pronto a través del canal estable. El soporte de Widewine L1 llegó con una actualización beta a fines de febrero, mientras que el soporte para captura de video 4K a 60 fps se lanzó a principios de este mes a través de dos actualizaciones beta separadas. Sin embargo, el jefe de PocoPhone Global ha asegurado a los usuarios que el soporte para la captura de video en 4K llegará con la versión de MIUI 10 a fines de marzo.

La actualización se implementará poco a poco para evitar problemas

Xiaomi Pocophone F1

En palabras de Tse, la actualización se está implementando poco a poco de manera escalonada para garantizar que no tenga errores importantes. Además, los usuarios informan que no ven que se hayan solucionado los problemas como el consumo de la batería y el retraso de la entrada táctil en la última actualización, y también falta la opción de ocultar la muesca.

Los propietarios de Poco F1 recibirán de forma automática una notificación cuando la actualización esté lista; sin embargo, si no quiere esperar, puede intentar buscarla manualmente yendo al Centro de actualizaciones o descargándola desde los canales oficiales.

Tags: