Nokia 3.1 Plus

El Nokia 3.1 Plus se lanza finalmente en China

La última novedad de nivel de entrada de Nokia, el Nokia 3.1 Plus, ya es por fin oficial en China. El teléfono se lanzó en la India en octubre y, casi después de un mes de su lanzamiento, el teléfono finalmente va a llegar a su vecino. Las especificaciones se mantienen sin cambios en el nuevo modelo, así que lo que básicamente nos interesa es su precio.

El Nokia 3.1 Plus tiene un precio de 1099 yuanes (158.6 dólares), que es bastante parecido al precio indio para la variante de 3 + 32GB. La compañía busca sin lugar a dudas a compradores de nivel de entrada al hacer esta oferta. El hardware dentro del teléfono es bastante decente para ese precio. El teléfono cuenta con el conjunto de chips de ocho núcleos Helio P22 con MG PowerVR GE8320 GPU y una batería bastante grande de 3500mAh. Con la pantalla HD + de 6 pulgadas a bordo puede esperar fácilmente más de un día de uso en el dispositivo con una sola carga.

Su éxito en China no está del todo claro

El nuevo modelo de Nokia tampoco es malo en el departamento de cámaras. El teléfono cuenta con un sensor de apertura de 13 megapíxeles f / 2.0 en la parte posterior junto con un sensor de apertura de 5MP f / 2.4 para imágenes bokeh de buena calidad. Hay que tener en cuenta que los usuarios podrán reenfocar las fotos incluso después de echarlas. En la parte delantera, hay un tirador de 8 megapíxeles específico para hacer selfies.

También cabe señalar que el Nokia 3.1 Plus viene en dos colores; por ahora, blanco y azul marino. Sobre el papel, el teléfono está bastante bien equilibrado. Además, obtiene el diseño de pantalla tradicional 18: 9 sin una muesca, que es una buena alternativa a los teléfonos llenos de muescas en el mercado últimamente.

Vale la pena señalar que por un par de cientos de yuanes (sobre 30 dólares) más, se obtienen mejores dispositivos como el nuevo Honor 10 Lite con Kirin 710, pantalla Full HD + y batería de 3400 mAh. Por lo tanto, será interesante ver si el teléfono logra llega a tener éxito en el mercado chino o no.

Tags: