Lenovo Z5 Pro

El Lenovo Z5s funcionará con Snapdragon 678 SoC y Android Pie

Después de lanzar Lenovo Z5 y Z5 Pro, la compañía china ahora está lista para lanzar otro teléfono inteligente de la serie Z5, denominado Lenovo Z5s. El vicepresidente del Grupo Lenovo, Chang Cheng, ya ha mostrado un póster que confirma el lanzamiento del teléfono el 18 de diciembre.

Ahora que el nuevo póster relacionado con el lanzamiento del teléfono ha aparecido en la red, lo que desvela sobre el teléfono es que tendrá instalado el último sistema operativo Android 9 Pie listo para usar. Sin embargo, la revelación más interesante es que los Lenovo Z5 funcionarán con el procesador Snapdragon 678, que Qualcomm todavía no ha lanzado.

Si bien no se sabe nada sobre el próximo procesador Qualcomm Snapdragon 678, esperamos que sea un conjunto de chips de gama media con un enfoque especial en la inteligencia artificial y la fotografía. Podría ser una leve mejora en comparación con el Snapdragon 675. Dada la denominación, se puede esperar que este procesador esté entre Snapdragon 675 y Snapdragon 710.

Lenovo Z5s

Tendrá también lector de huellas dactilares en la pantalla

Lenovo ya ha empezado a mostrar poco a poco el teléfono y algunos detalles, dando que la S viene de Speed, Shoot y Sexy. Esto sugiere que el próximo dispositivo será un teléfono inteligente con un aspecto muy bonito que ofrecerá un rendimiento de primera clase y una experiencia de fotografía estelar.

En cuanto al resto de las especificaciones, se espera que el teléfono inteligente venga con una pantalla LCD Full HD + IPS de 6.3 pulgadas con una resolución de pantalla de 2240 x 1080 píxeles. Contará con una cámara frontal en la pantalla, al igual que el Samsung Galaxy A8, pero su ubicación será en el centro.

También se confirma que el teléfono vendrá con sensores de cámara trasera triple junto con un flash LED. Se espera que tenga una configuración de cámara de 13MP + 5MP + 2MP. En la parte frontal, el teléfono vendrá equipado con una cámara de 8MP para tomar selfies y hacer videollamadas.

También se espera que el teléfono venga con un sensor de huellas dactilares en pantalla, que actualmente es la tendencia en la gama media de teléfonos inteligentes superior. Además, el dispositivo dispondrá de una batería de 3210 mAh con soporte para la carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0 18W.

Lenovo Z5s Lenovo Z5s
8.2
  • Pantalla: 6.3 pulgadas
  • Memoria: 64/128 GB
  • Cámara: 16 megapíxeles
  • Batería: 3210 mAh
  • Procesador: Snapdragon 678
  • RAM: 6 GB

Tags: