Xiaomi es una empresa con base en Beijing, China, que se dedica a la fabricación y venta de dispositivos inteligentes, así como al desarrollo de aplicaciones que los acompañan y otros productos electrónicos. A pesar de ser una empresa china, Xiaomi ha trascendido en el mercado internacional gracias a la calidad de sus productos y sus precios asequibles. A través de sus tiendas Mi, tanto online como físicas, Xiaomi ha hecho llegar sus teléfonos inteligentes, portátiles y otros productos de electrónica similares al mercado occidental, y se ha establecido como una de las marcas de referencia en el segmento de la gama media y alta de la telefonía móvil.

Xiaomi es más conocida por su serie de dispositivos Xiaomi Mi, donde nos ofrece dispositivos de todas las gamas con las mejores especificaciones. Destaca sobre todo en el terreno de las cámaras, y para 2019 tiene planeada una gran plantilla de dispositivos. Además, ahora cuenta con su marca secundaria Redmi, que nos ha traído uno de los mejores dispositivos de 2019 a un precio muy asequible. La filosofía de Xiaomi se basa en ofrecer a sus usuarios los mejores dispositivos posibles al precio más ajustado, casi a precio de costo de los materiales pero sin comprometer nunca la calidad y el rendimiento de sus componentes. Además, gracias a la venta de otros dispositivos doméstico, de sus aplicaciones y más, la compañía ha conseguido erigirse en este difícil mercado ofreciendo smartphones y tablets que realmente son Premium pero a un coste muy reducido.
Xiaomi

A continuación vamos a repasar el catálogo de móviles Xiaomi para 2019. La compañía tiene grandes planes para este año, al igual que ya nos ofrecieron una gran serie de dispositivos durante 2018. Tanto si buscas un smartphone de gama alta como si tan solo quieres un dispositivo sencillo y asequible, con toda probabilidad Xiaomi tiene lo que buscas, ¡o está a punto de lanzarlo al mercado. Para que no se os escape ningún dispositivo nuevo, iremos actualizando esta entrada con cada nuevo lanzamiento de la compañía. Si no queréis perderos nada de lo que Xiaomi tiene preparado para 2019, ¡no perdáis de vista esta lista!

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi lanzó hace poco su marca secundaria, Redmi, que se ha independizado de la marca principal y lo ha hecho con el Xiaomi Redmi Note 7 como primer dispositivo en solitario. El Xiaomi Redmi Note 7 ha sido también el primer dispositivo Xiaomi del año 2019, y la compañía ha estrenado el año a lo grande con un dispositivo que llega cargado de grandes características y con un precio bastante asequible para ser un smartphone de gama media con especificaciones sin igual. Entre ellas destaca especialmente la cámara trasera doble, con un sensor de 48 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, pero todas sus características son dignas de mención. La cámara delantera tampoco se queda atrás, con un sensor de 13 megapíxeles situado en una muesca en forma de gota de agua.

Xiaomi Redmi Note 7

El smartphone cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas con panel IPS y resolución 1080 x 2340 píxeles. El Xiaomi Redmi Note 7 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 mejorado acompañado por una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna en su versión básica. También encontramos dos modelos más, de 4 Gb de RAM + 64 GB de almacenamiento y otro de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Todos los modelos pueden ampliar su capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD de hasta 256 GB y cuentan con una batería de 4.000 mAh con carga rápida. El smartphone llega con Android 9.0 Pie y MIUI 10 instalados de fábrica.

El Redmi Note 7 está a la venta ya en varias regiones, aunque la versión global se espera muy pronto. La versión básica del dispositivo cuesta 125 euros y está disponible en tres colores: azul, negro y rojo. Para más información sobre este dispositivo podéis acudir a nuestros foros, donde responderemos a todas vuestras preguntas.

Pantalla6.39 pulgadas
Cámara principal48 megapíxeles + 5 megapíxeles
Cámara Selfie13 megapíxeles
Memoria Interna32/64 GB
Memoria RAM3/4/6 GB
Tarjeta Memoria256 GB
DiseñoMuesca en forma de gota de agua
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
SoftwareAndroid 9.0 Pie
Batería4.000 mAh
OtrosReconocimiento facial
Precio125 €

Xiaomi Redmi Go

El segundo dispositivo de 2019 de Xiaomi también ha llegado bajo la marca de Redmi y se trata de un dispositivo ligero que entra dentro del programa Android Go. El Xiaomi Redmi Go es un smartphone de entrada con unas especificaciones sencillas pero que, gracias a la implementación de Android Go, funciona las mil maravillas. Cuenta con una pantalla tipo LCD de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, y a pesar del mentón superior donde se alojan la cámara y los sensores cuenta con un diseño sin biseles laterales, ampliando el tamaño útil de la pantalla.

Xiaomi Redmi Go

En el interior, el Redmi Go viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables hasta los 128 GB gracias a una tarjeta microSD. A pesar del reducido tamaño de la RAM, la implementación de Android Go hace que todo el dispositivo funcione como la seda, aunque no será capaz de realizar tareas muy pesadas. Cuenta con una batería de 3.000 mAh, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Gracias a Android Go, basado en Android 8.1 Oreo, cuenta con aplicaciones de tamaño reducido como Google Go, Gmail Go, Maps Go y mucho más. El dispositivo cuesta tan solo 80 euros, por lo que está disponible para todos los bolsillos.

Pantalla5 pulgadas
Cámara principal8 megapíxeles
Cámara Selfie5 megapíxeles
Memoria Interna8 GB
Memoria RAM1 GB
Tarjeta Memoria128 GB
DiseñoMentón superior e inferior
ProcesadorQualcomm Snapdragon 425
SoftwareAndroid Go (Android 8.1 Oreo)
Batería3.000 mAh
Otros
Precio80 €

Futuros dispositivos de Xiaomi

Xiaomi tiene planeados grandes dispositivos para 2019, e iremos actualizando esta lista conforme salgan al mercado, con todas sus especificaciones, precio y fecha de salida. No os perdáis ni un solo smartphone de Xiaomi en 2019 siguiendo nuestras actualizaciones, fichas y noticias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú