oppo f11

Móviles más vendidos de 2019

Cada año, las compañías lanzan sus mejores dispositivos al mercado, algo que intentan superar año tras año. 2019 ha llegado cargado de grandes smartphones de todas las clases y compañías, ¿pero cuáles son los móviles más vendidos de 2019? La competencia es muy dura, pero las marcas chinas como Xiaomi y UMIDIG son las que realmente están ganando la carrera de móviles más vendidos. A continuación, te traemos la lista de los móviles más vendidos de 2019 y todas sus características y especificaciones.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos con una GPU Adreno 512, así como Bluetooth 5.0. Las opciones de memoria son tres: 3 GB de RAM y 32 de memoria; 4 GB de RAM y 64 GB de memoria; y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo viene equipado con una pantalla de 6.39 pulgadas con panel IPS y resolución superior a 1080p. El dispositivo cuenta con biseles también, como ya se esperaba de este tipo de teléfono. El sistema operativo del teléfono es Android 9.0, por lo que incluirá también la capa de software MIUI 10 característica de los teléfonos Xiaomi. Respecto a las cámaras, el Xiaomi Redmi Note 7 incorpora una cámara trasera de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles.  En la parte frontal, la cámara de selfie es de 13 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es un dispositivo de gama alta que dispone un procesador Snapdragon 855. Dentro del apartado de memoria, cabe destacar que hay varias combinaciones de memoria y memoria RAM, entre las que se incluyen el de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La pantalla, por su parte, tiene un tamaño de 6.39 pulgadas y es de tipo AMOLED y FHD+, con una muesca en forma de gota para albergar la potente cámara frontal de 24 megapíxeles (con el mismo sensor de Sony). El lector de huellas dactilares es del tipo que se encuentra oculto bajo la pantalla. Tiene una cámara trasera de 48 megapíxeles + 12 megapíxeles, Android 9.0 Pie instalado de fábrica y una batería de 3300 mAh con carga rápida.

Xiaomi Pocophone F1

El Xiaomi Pocophone F1 viene con una pantalla de 6.18 pulgadas y una resolución de 1080 x 2246 píxeles. El smarpthone viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y está disponible en varios modelos de RAM y almacenamiento: encontramos uno de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria; otro de 6 B de RAM y 128 GB de almacenamiento; y, finalmente, el mayor de todos, con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Además, se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD de hasta 256 GB. En la parte trasera de este dispositivo tenemos una cámara dual de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, mientras que la cámara delantera cuenta con una resolución de 20 megapíxeles. El dispositivo llega potenciado por una gran batería de 4.000 mAh y cuenta con varias características únicas: un escáner de huellas dactilares trasero, reconocimiento facial infrarrojo y carga rápida de la batería.

Xiaomi Pocophone F1

UMIDIGI F1

El Umidigi F1 incluye una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas junto con una gigantesca batería de 5150 mAh, un procesador MediaTek Helio P60, 128 GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM. El F1 es el primer modelo de la compañía que se presenta con el último sistema operativo Android 9.0 Pie que traerá muchas características nuevas. La cámara trasera doble tiene una configuración de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles, el sensor principal con una gran apertura de f / 1.7 que será bastante útil en situaciones de poca luz. El disparador de selfies tiene un sensor de 16 megapíxeles y también con la apertura de f / 1.7.  A diferencia de muchos buques insignia recientes de grandes fabricantes, el Umidigi F1 cuenta con un conector para auriculares de 3.5 mm.

UMIDIGI S3 Pro

El Umidigi S3 Pro cuenta con un procesador Helio P70 combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También viene con APU Multi-core & Multi-threaded para IA avanzada y computación de aprendizaje automático. Viene con una pantalla de muesca de agua FHD + de 6.3 pulgadas que viene con la tecnología LTPS en la celda. Gracias a la muesca pequeña y los biseles delgados, los ingenieros de UMIDIGI lograron alcanzar una increíble relación pantalla / cuerpo de 92.7%. El sensor trasero de 48 megapíxeles del Umidigi S3 Pro mide 1/2 pulgada y aprovecha la combinación de píxeles para combinar cuatro píxeles de 0,8 micrones en uno para ofrecer un gran píxel de 1,6 micrones cuando se dispara en entornos con poca luz. También hay una cámara secundaria de teleobjetivo a bordo para obtener información de profundidad y proporcionar un zoom óptico de 2x. Para los amantes del selfie, hay un sensor de alta resolución de 20 megapíxeles en la parte frontal. Además, aloja una batería grande de 5150 mAh con soporte de carga rápida de 18 vatios y se entrega con Android 9 Pie instalado de fábrica. Además, también ofrece un conector para auriculares de 3,5 mm, así como un puerto USB tipo C.

Umidigi S3 Pro

Xiaomi Redmi Go

El Xiaomi Redmi Go viene equipado con el sistema operativo Android 8.1 Oreo (con la interfaz personalizable Android Go), además de un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de 1.4 GHz. La RAM alcanza solo 1 GB, por lo que está claro que se trata de un dispositivo incluido en la gama baja de teléfonos móviles, y solo cuenta con 8 GB de memoria interna, aunque se puede ampliar mediante una microSD hasta los 128 GB.  La pantalla es de tipo LCD, que cuenta con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 píxeles. La cámara de fotos principal tiene un sensor de 8 megapíxeles, así como flash automático y zoom digital. Mientras tanto, la cámara frontal dirigida a los selfies cuenta con 5 megapíxeles en total, así como un flash LED.

Xiaomi Redmi Go

Tags: