Samsung Galaxy S10e

Catálogo de nuevos teléfonos económicos de Samsung (2019)

Samsung es una de las fabricantes de dispositivos inteligentes líderes en el mercado, que ofrece grandes smartphones de alta gama como el Samsung Galaxy S10 o el Samsung Galaxy Note 10. Samsung compite mano a mano con marcas como Apple en el sector de alta gama, pero eso no significa que la compañía surcoreana no tenga también dispositivos asequibles y muy económicos para las gamas medias y bajas del mercado. Los usuarios que no necesiten la última tecnología o no quieran gastar mucho en un smartphone pueden acudir a cualquiera de los teléfonos económicos de la compañía, que en 2019 ha apostado más que nunca por este sector.

Samsung Galaxy A90

Para poder elegir un buen teléfono, os traemos todo el catálogo de los nuevos teléfonos económicos de Samsung en 2019. ¡No os perdáis ni uno!

Samsung Galaxy J4 Core

Este dispositivo viene con una pantalla de 6 pulgadas de tamaño de 720 x 1480 píxeles. En el interior del teléfono lo que encontramos es un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos. Respecto a las opciones de memoria del Samsung Galaxy J4 Core, el teléfono cuenta con un modelo de 16 GB de espacio de almacenamiento. Pero la memoria interna se puede ampliar, por suerte, con el uso de una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 512 GB nada menos. Sin embargo, la memoria RAM cuenta con 1 GB escaso de potencia, y viene con Android 8.1 Oreo GO instalado de fábrica.

Samsung Galaxy J4 Core

La cámara principal de este teléfono es un sensor de 8 megapíxeles. Dispone también de flash LED, con opciones panorámicas y HDR. La grabación de vídeo alcanza los 1080p a 30 FPS. Por su parte, la cámara frontal dispone de 5 megapíxeles y cuenta también con flash LED. La batería tiene una potencia de 3300 mAh. 

Samsung Galaxy M30

Cuenta con una pantalla de tamaño de 6.38 pulgadas, acompañadas de una resolución de 1080 x 2280 píxeles. Otro detalle destacable es que el Samsung Galaxy M30 viene equipado con el sistema operativo Android 9.0 Pie, mientras que en el interior sabemos que se encontrará un procesador de ocho núcleos. Si hablamos de las opciones de memoria, hay que destacar que el Samsung Galaxy M30 dispone de un modelo de 4 GB de memoria RAM. En lo que se refiere al almacenamiento interno, parece que cuenta con 64 GB disponibles; aunque estos se podrán ampliar con el uso de una tarjeta de memoria MicroSD.

Samsung Galaxy M

Las cámaras son otro punto destacable del Samsung Galaxy M30. Tenemos una cámara principal triple con tres sensores de 13 MP + 5 MP + 5 MP en total. El tercer sensor de 5 megapíxeles funciona a su vez como un sensor de profundidad. Por otro lado, la cámara frontal para selfies no se queda corta tampoco, ya que dispone de 16 megapíxeles con HDR y 1080p a 30 FPS en la grabación de vídeo. El Samsung Galaxy M30 cuenta con una batería de nada menos que 5000 mAh, lo que sin duda permitirá bastante autonomía.

Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 tiene una pantalla de 6.13 pulgadas de tipo IPS LCD capacitativa. Cuenta también con una resolución de 1080 x 2280 píxeles. Mientras tanto, en el interior dispositivo tenemos un procesador Exynos de ocho núcleos, que viene acompañado del sistema operativo Android 8.1 Oreo de fábrica. La memoria RAM del Samsung Galaxy M20 es de 3 GB, y las opciones de almacenamiento interno mejoran un poco respecto a su predecesor. Por lo tanto, tenemos 32 GB o 64 GB de espacio de almacenamiento que podemos ampliar hasta un máximo de 512 GB con el uso de una tarjeta MicroSD.

Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20

Destaca sobre todo en el apartado de las cámaras de fotos. La cámara principal es de tipo dual y cuenta con dos lentes (una de 13 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles, que funciona como sensor de profundidad). Por otro lado, la cámara frontal de 8 megapíxeles ayuda a que podamos realizar mejores selfies, porque además incluye HDR. La batería es otro aspecto en el que el Samsung Galaxy M20 mejora considerablemente, ya que cuenta con una capacidad de 5000 mAh, lo que promete muchas horas de uso.

Samsung Galaxy M10

Este smartphone viene con una pantalla de 6 pulgadas de tipo IPS LCD y resolución de 1080 x 2280 píxeles. Debajo del capó nos encontramos con el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Le acompaña el procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, que funciona con 3 GB de memoria RAM en todas sus versiones. Podemos elegir dos modelos dependiendo de la memoria de almacenamiento: tenemos la variante con 16 GB o la de 32 GB de almacenamiento interno. Además, esta cantidad se puede ampliar con facilidad si usamos una tarjeta de memoria MicroSD; aunque solo hasta un máximo de 512 GB.

Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20

El apartado fotográfico no es de los puntos más destacables de este dispositivo Galaxy M10. La cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles e incluye también flash LED. Por otro lado, la cámara frontal para selfies cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.  La batería no es extraíble y tiene una capacidad de 3400 mAh.

Samsung Galaxy A60

Según una fuga, el Galaxy A60 vendrá con un sensor de huellas dactilares en la pantalla, una batería de 4,500 mAh y una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas. Las imágenes muestran la disposición de la cámara trasera vertical y el bisel que aloja una cámara frontal, que será de 32 megapíxeles o 35 megapíxeles. Especialmente digno de mención es la mención de un conjunto de cámaras traseras de tres lentes, que comprende un sensor principal de 32MP unido por un lente ancho de 8MP y un pargo terciario de 5MP.

Samsung Galaxy A60

La primera fuga también da una fecha de lanzamiento aproximada de abril de 2019 y dice que el teléfono se lanzará con una memoria de 128 GB y una memoria RAM de 6 GB u 8 GB.

Samsung Galaxy A50

El Galaxy A50 funciona con el sistema Android 9 Pie y utiliza el procesador Exynos 9610 junto con 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo también cuenta con otra versión de menor capacidad, con 64 GB de memoria interna. Viene equipado con una batería grande de 4000 mAh. No solo eso, sino que también se informa que el dispositivo vendrá con una cámara posterior triple de 24 megapíxeles + 8 megapíxeles, mientras que la cámara selfie será de 24 megapíxeles.

La dimensión de la pantalla es de 6 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2340 píxeles. Cabe la posibilidad de que el Samsung Galaxy A50 incorpore también tecnología de carga inalámbrica, así como un escáner de huellas dactilares integrado en la misma pantalla.

Samsung Galaxy A30

La pantalla cuenta con 6.4 pulgadas, es de tipo Super AMOLED y dispone de una resolución de 1080 x 2340 píxeles. Un aspecto importante de cualquier smartphone es el sistema operativo que utiliza, y en el caso del Samsung Galaxy A30 nos encontramos con la versión Android 9.0 Pie. Debajo del capó hay mucho más hardware bastante interesante, que hace que el dispositivo rinda con fluidez. El procesador que hace funcionar el Samsung Galaxy A30 es un Exynos 7904 de ocho núcleos, a una velocidad de 1.6 GHz y 1.8 GHz. Entre las opciones de almacenamiento, este dispositivo nos presenta dos claramente diferenciadas: una de 64 GB y otra de 32 GB. Cada una viene acompañada de una cantidad de memoria RAM diferente, por lo que la primera variante cuenta con 4 GB de RAM; mientras que la segunda es de 3 GB. En ambos casos, eso sí, es posible aumentar el espacio límite con una tarjeta MicroUSD de hasta 512 GB.

Las cámaras son otro apartado que siempre destaca en los teléfonos Samsung, y aquí no es nada desdeñable. En la parte trasera del Samsung Galaxy A30 nos encontramos con un equipo dual, con sensores de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles; por otro lado, la cámara frontal nos presenta un sensor 16 megapíxeles. La batería, por su parte, es de 4000 mAh y dispone de tecnología de carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A10

Con una pantalla IPS LCD de 6.2 pulgadas, el teléfono presenta también una resolución de 720 x 1520 píxeles con una relación de aspecto de 19:9. El software que nos llega con este Samsung Galaxy A10 es un Android 9.0 Pie, con todas las ventajas que eso implica. Dentro del teléfono, en el apartado de hardware, cabe señalar que el Samsung Galaxy A10 dispone de un procesador Exynos 7884B, con 32 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM. La primera se puede ampliar, por suerte, gracias al uso de una tarjeta de memoria MicroSD.

Samsung Galaxy A10

Si nos fijamos en las cámaras que acompañan a este Samsung Galaxy A10, llama la atención la cámara principal única con un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal dispone de un sensor de 5 megapíxeles. La batería, otro detalle importante de cualquier smartphone, cuenta con una capacidad de 4000 mAh. 

Tags: ,