Fossil Hybrid HR

Lanzamiento de Fossil Hybrid HR [características y precios]

Fossil ha actualizado hoy su línea de relojes inteligentes con la introducción del Fossil Hybrid HR. Esencialmente, el Hybrid HR, como su nombre lo indica, es muy parecido a un reloj tradicional, pero con un montón de nuevas funciones inteligentes, para que se destaque. Uno de los aspectos más destacados interesantes del nuevo reloj es que es el primer reloj de la compañía que viene con una pantalla de tinta electrónica. El Hybrid HR cuenta con un dial de 42 mm por adelantado con una correa de 22 mm entre las orejetas. Ofrece una pantalla de lectura siempre activa, que permite a los usuarios ver llamadas, mensajes de texto, alertas, etc., manteniendo su comportamiento de reloj tradicional. Hacia su derecha, el reloj incluye tres botones físicos que se pueden personalizar y asignar a diferentes acciones según sea necesario. Hablando de uno de los factores decisivos cruciales cuando se trata de relojes inteligentes, el Hybrid HR viene con una batería de 55 mAh, que la compañía afirma que ofrece más de dos semanas de duración de la batería con una sola carga. Y cuando finalmente muere, la carga rápida se activa y ayuda a recuperar el 100% en una hora.

Fossil Hybrid HR

Aunque el Hybrid HR no es exactamente un reloj inteligente, aún ofrece un montón de características como seguimiento de objetivos personalizado, diferentes modos de entrenamiento, hora automática, zona de segunda hora, control de música, alarma, temporizador, cronómetro, etc. que se pueden encontrar en casi todos los relojes inteligentes en estos días. Lo que es aún interesante es que el reloj también viene con un sensor de frecuencia cardíaca integrado que se puede usar para un seguimiento profundo del bienestar.

Fossil Hybrid HR: precios y disponibilidad

El Fossil Hybrid HR viene en acero inoxidable Collider Smoke y en variantes Charter Rose Gold-Tone por un precio de 200 euros y 175 euros respectivamente. Ahora está disponible para la venta en el sitio web oficial de Fossil.

Características Fossil Hybrid HR

Batería55 mAh con carga rápida
Memoria interna16MB
SistemaFossil HR
SensoresAcelerómetro
Frecuencia cardíaca
Tamaño42 x 42 x 11 mm
OtrosBluetooth 4.2
Android 5.0 o superior
(Apple) iOS 9.0 o superior
PrecioDesde 200 a 175 euros