WhatsApp

¿Cómo usar el bloqueo de huellas digitales en WhatsApp?

WhatsApp es una de las aplicaciones de Android más populares disponibles en la web y millones de personas la usan todos los días para enviar mensajes de texto y llamar a sus amigos. Viene con soporte para algunas características sorprendentes como videollamadas grupales, mensajes grupales y otras cosas que la convierten en una de las aplicaciones de mensajería más queridas disponibles para teléfonos inteligentes. Con la última actualización, WhatsApp ha agregado una nueva característica que se conoce como el bloqueo de huellas digitales. Anteriormente hemos visto esto en dispositivos iOS, pero ahora los usuarios de Android también pueden bloquear la aplicación y mantener protegidos sus chats. Para usar esta función, asegúrese de haber actualizado su aplicación a la última versión y de tener una huella digital registrada previamente en su dispositivo.

WhatsApp

¿Cómo usar el bloqueo de huellas digitales de WhatsApp en Android?

Configurar el Desbloqueo con huella digital en WhatsApp es realmente fácil y, después de hacerlo, podrá proteger sus chats de todos. Para habilitar el bloqueo de huellas digitales en WhatsApp, todo lo que tiene que hacer es:

  1. Abra WhatsApp y vaya a Configuración -> Cuenta -> Privacidad -> Bloqueo de huellas digitales.
  2. Active el control deslizante Desbloquear con huella digital, confirme su huella digital y listo.

Hay tres opciones en la sección “Bloquear automáticamente“. (1) “Inmediatamente” bloqueará su WhatsApp tan pronto como salga. (2) “Después de 1 minuto“, su WhatsApp se bloqueará después de un minuto cuando salga, y (3) “Después de 30 minutos” tendrá que esperar 30 minutos para que la aplicación se bloquee después de salir.

Si desea mantener sus mensajes más protegidos, desactive el control deslizante “Mostrar contenido en notificaciones” y no podrá ver al remitente ni al mensaje en sus notificaciones.

Tags: